Bimba Bosé sigue con el tratamiento contra el cáncer de mama que sufrió hace un par de años



Bimba Bosé posa en la presentación de la campaña Ausonia contra el cáncer, en  Madrid, en octubre del 2014. 

Bimba Bosé sigue con el tratamiento contra el cáncer de mama del que fue intervenida hace un par de años. A pesar de que la sobrina de Miguel Bosé se está sometiendo a nuevas pruebas médicas, se encuentra desde hace varias semanas descansando en las playas de Cádiz, según han informado fuentes familiares a 'ABC'.

Aunque la modelo y DJ no se ha pronunciado al respecto, siempre se ha mostrado fuerte ante la enfermedad. De hecho, su gira musical con su novio desde hace dos años, Charlie Centa, sigue en pie, como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. Precisamente su chico es uno de sus mayores apoyos en estos momentos. En una entrevista, el pasado de octubre, la joven aconsejaba buscar este tipo de apoyo a todas aquellas mujeres que estuviesen pasando por su misma situación: "Que intenten encontrar en la intimidad alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les de ese abrazo, que puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental".
La mastectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista 'Vein Magazine', donde ahora ha posado uno de sus mejores amigos, David Delfín, que también lucha valientemente contra el cáncer.


Fue el pasado mes de enero cuando, tras sufrir fuertes dolores en la cabeza, a Delfín le detectaron tres tumores cerebrales, por lo que tuvo que ser intervenido el pasado abril. Ahora se está recuperando junto a su novio, el fotógrado Pablo Sáez, quien también ha mostrado su apoyo a Delfín a través de las redes sociales.

Por su parte, el modisto malagueño se encuentra con muchos ánimos, y así se lo ha querido mostrar a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que se le ve junto a su novio Pablo Sáez, sonriente, tras ser operado.
"Paso a paso, poco a poco, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo", ha escrito junto a una fotografía suya esperando en el pasillo de un hospital. Con ello, el diseñador quiere mostrar a todo el mundo su fuerza en la lucha contra el cáncer.
"NUNCA ME HE CURADO"
Tras la aparición de esta noticia, Bimba Bosé ha puntualizado en un acto al que que acudía que no ha sufrido una “recaída” porque nunca se ha curado. “Me detectaron cáncer de mama hace dos años, me operaron y desde entonces sigo en tratamiento. Punto. No tengo nada más que decir. Eso es lo que hay. Nunca me he curado”, ha subrayado.


fuente http://www.elperiodico.com/

No hay comentarios: