Campaña de Special K para prevención de cáncer de mama

Special K de Alimentos Kellogg's Venezuela se une por segundo año consecutivo a la causa de SenosAyuda, creando conciencia en las mujeres venezolanas sobre el diagnóstico temprano del cáncer de mama, a través de una campaña basada en la historia real de seis mujeres luchadoras que superaron esta situación. Estas historias que fueron tomadas como  fuente de inspiración para la creación de melodías, serán despertadores positivos que acompañarán a las consumidoras de la marca y las motivará con optimismo día a día.

"En esta hermosa campaña participamos con seis venezolanas que padecieron el cáncer de mama y lo asumieron con optimismo y valor,  compartiendo con nosotros su proceso de superación.  A estas historias inspiradoras, cargadas de valor y esperanza se le asociaron  melodías que crearon ringtones que dan vida a la aplicación El despertador del optimismo, en donde las redes sociales complementan este importante mensaje de prevención", afirmó Anna Consolato, gerente de Categoría de Alimentos Kellogg's Venezuela.

A través de la compra de Special K, los consumidores estarán contribuyendo con SenosAyuda en su lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, tendrán la posibilidad de descargar la aplicación El despertador del optimismo, a través de un código QR que estará ubicado en los empaques del cereal  identificados con la campaña.

No hay comentarios: