La nieta de la actriz Lucía Bosé y el toreroLuis Miguel Dominguín, de 38 años, envió ayer un comunicado en el que asegura que está luchando contra un cáncer de mama en estado inicial, detectado hace pocos meses. "En abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario", asegura la modelo, madre de dos hijos, Dora, 10 años, y June, que está a punto de cumplir 3, fruto de su relación con el músico Diego Postigo, con el que rompió en el 2012. El nuevo amor de la sobrina de Miguel Bosé se llama Charlie Centa, un apuesto modelo de 21 años, rubio, con ojos azules y brazos tatuados, algo en lo que coincide con la polifacética modelo, dueña de un escultural cuerpo tatuado.
En un tono muy optimista, Bosé recalca que se encuentra "muy bien" físicamente y que está cumpliendo con todos sus compromisos profesionales, como siempre. Musa de diseñadores rompedores, comoDavid Delfín, la modelo admite que escribió el comunicado después de que varios medios la llamaran para interesarse por su salud.
Con la energía que desprenden sus palabras, no sería de extrañar ver en breve a Bosé subida a las pasaleras, su gran pasión profesional, además de la música (formó el grupo The Cabriolets). En el 2013, posó, espléndida, para la revista 'Interviú', en la que confesó que se entrega mucho en el amor. "Y da igual si es un hombre o una mujer", añadió la modelo, que siempre se ha caracterizado por sus transgresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario